Todos los horarios son UTC - 6 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]  Digg: ASTRA DADO DE BAJA :( Se me incendio  Digg: ASTRA DADO DE BAJA :( Se me incendio  Digg: ASTRA DADO DE BAJA :( Se me incendio  Digg: ASTRA DADO DE BAJA :( Se me incendio
  Imprimir vista

ASTRA DADO DE BAJA :( Se me incendio
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2017 10:28 am 

Hola buen dia soy juan de mar del plata
Se que mas alla de todo este foro no es para vender, pero se que muchos tienen la necesidad de comprar partes o repuestos de autos.
El tema es asi. Mi auto se incendio en el garage y en fin me indemnizaron en el seguro por destruccion total.
Solamente al auto se le quemo la parte del motor, despues esta todo completo y orginal.
Una lastima, pero el tema es que le salia mas caro el arreglo del auto que la unidad nueva.
Si alguien necesita algun repuesto de astra, tengo todo. Y a un precio razonable,
mi astra es modelo 2009 GLS 2.0 No tiene cuero, pero si rodado 16 y todo lo que implica al modelo GLS-
Saludos a todos y disculpas al administrador del Foro
Salud y aguante boquita!!
Juan Carlos MDP 21/7/2017

Re: ASTRA DADO DE BAJA :( Se me incendio
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2017 3:31 pm 

Holaa seguis teniendo las cosas juan'?avisame gracias te mande msj privado

Re: ASTRA DADO DE BAJA :( Se me incendio
NotaPublicado: Jue Ago 17, 2017 6:48 am 

juancarlosnavarro escribiste:
Hola buen dia soy juan de mar del plata
Se que mas alla de todo este foro no es para vender, pero se que muchos tienen la necesidad de comprar partes o repuestos de autos.
El tema es asi. Mi auto se incendio en el garage y en fin me indemnizaron en el seguro por destruccion total.
Solamente al auto se le quemo la parte del motor, despues esta todo completo y orginal.
Una lastima, pero el tema es que le salia mas caro el arreglo del auto que la unidad nueva.
Si alguien necesita algun repuesto de astra, tengo todo. Y a un precio razonable,
mi astra es modelo 2009 GLS 2.0 No tiene cuero, pero si rodado 16 y todo lo que implica al modelo GLS-
Saludos a todos y disculpas al administrador del Foro
Salud y aguante boquita!!
Juan Carlos MDP 21/7/2017

Hola juan que pena lo del astra.. Tenes el aleron? si lo tenes, de q color es?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas