Astra Club y amigos de Chevrolet

Comunidad Astrera y amigos de Chevrolet
Fecha actual Dom Ago 19, 2018 5:16 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 1:16 pm 

Hola foreros! Me llamo Franco, tengo 23 años, y vivo en San Rafael, provincia de Mendoza.
Hace algunas semanas logre alcanzar el sueño del primer auto. Despues de buscar mucho localmente y por internet, dí con este ejemplar, que me cerró por todos lados desde el primer momento que lo vi. Lo compré un poco asustado, ya que todo el mundo me habló sobre el "colosal" consumo, pero la verdad es que me encontre con un auto que andandolo moderadamente llega a hacer unos 8, 9 y hasta 10 kilometros con un litro en ciudad. Dejando eso de lado, esto muy feliz con el auto, me impresionó la elasticidad del motor y el confort de marcha. No los aburro mas y paso a contarles del auto.

En cuestión es una GSI de findes del 2008, se lo compre al segundo dueño con 117.xxx Km en el odómetro, comprobados ya que me dio todo el historial completo de mantenimiento del auto hecho en la concesionaria oficiala de acá ( el primer dueño fue el gerente de la concesionaria y el segundo un administrativo de ella). El auto esta muy entero salvo detalles como las opticas, que estan un poco castigadas por el sol, y la pantalla del MID, que funciona sólo la mitad ( He pasado horas buscando info en internet sobre la reparacion o compra del producto nuevo y no he encontrado nada). Como futuras modificaciones, tengo pensado hacerle la suspension completa, sacarle el polarizado, escape completo y a lo mejor un chip. En el transcurso de la semana pasada le hice un tratamiento a la pintura y al interior, le restauré las opticas, y le coloque cree led en bajas y las luces de posición en los giros.

Imagen

Saludos y buen año !

NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 6:27 pm 
Site Admin

bienvenido ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas