Astra Club y amigos de Chevrolet

Comunidad Astrera y amigos de Chevrolet
Fecha actual Jue Jul 19, 2018 9:29 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2018 7:46 am 

Buenos días, mi nombre es Emanuel, soy de cañuelas y tengo un GLS 2.0 8v 3ptas. ´99. hace mucho estoy en el grupo y siempre viendo las consultas pude solucionar los pocos inconvenientes que me surgieron, soy un usuario silencioso :oops: .
mi consulta ahora es ya que le cuesta arrancar en caliente pero despues de andar un rato, o a veces no arranca. (si lo dejas un rato masomenos 15 o 20 minutos arranca un poquito mas lerdo que a la mañana pero casi normal diria) generalmente me lo hace cuando paro a cargar gas, es como si se ahogara, con lo que dije problema de nafta no tendria que ser y empece a ver por el lado de la chispa, las bujias y los cables tendras aproximadamente 20000 km y la bobina unos 40000 km. al principio pense que ya duraron bastantes pero el juego anterior duraron mucho mas que estos y no los veo resecos a los cables no gastados, y las bujias si un poquito gastadas y un poco mas de luz de lo normas, las regule y pero no me convencio y las cambien (tenia puestas NGK y las cambie por las originales de ACdelco, solo porque tenia un juego nuevo guardo).
Consulto ya que no quería gastar en comprar cables,bobinas y demás y que me quede guardado.
espero alguien me pueda ayudar con algún consejo.
saludos a todo el foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas