Astra Club y amigos de Chevrolet

Comunidad Astrera y amigos de Chevrolet
Fecha actual Lun Ago 20, 2018 4:33 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2018 4:06 pm 

Hola, mi nombre es Ruben hace mucho buscaba un Astra Coupé hasta que por fin lo encontré, es un Modelo 99 GLS, la verdad que le faltaba mucho cariño, se nota que su dueño anterior mientras anduviera no le hacia nada, pero bueno desde que llegó no paro de hacerle cosas, algunas se ven otras no se aprecian ya que no son estéticas. Mecánicamente todo el tren delantero (todo hasta la araña de motor) frenos todos, distribución, circuito de combustible y algunas pavadas que me anime yo a hacer: cambio de inyectores, coloque el filtro de aire cónico con el deflector, cables de bujías Ferrazi, cambié las bieletas y de estética alerón adhesivo que como no llegaba ($) al original me gusto como quedo ya que le dio un estilo compacto, spliters laterales antes del tren trasero, me anime después de muchas vueltas a desarmar el paragolpe delantero y agregarle las rejillas de aluminio como también en la parrilla de capot, luces de xenon, habilite el segundo faro antiniebla trasero y por último le cambie los calzados, pasé de unas 205/55/16 a unas 225/50/16 que le dan un porte importante. Anoche compre el spoiler delantero (que voy a colocar yo mismo por lo que vi en post publicados en el Club) y para el trasero tengo una idea para visitar Shams y colocar uno con un pequeño difusor trasero central. Por el momento sin más que agregar dejo las fotos de mi Coupecita. Saludos a Todos y gracias
Lo que estaria necesitando es un taller serio para hacer todo el tema de Aire acondicionado ya que en un control me dijeron que pierde el compresor :((

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Vie Jun 15, 2018 12:17 am 
Moderador

Bienvenido!!! las mejores llantas!!!

█ ▆ ▅ ▃ ▂.................................Imagen.................................... ▃ ▅ ▆ █

Moderador

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2018 8:44 am 

Gracias Capo, Tremenda maquina la tuya eh!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas