Astra Club y amigos de Chevrolet

Comunidad Astrera y amigos de Chevrolet
Fecha actual Jue Oct 18, 2018 2:58 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 4:44 pm 

arriba dice el consumo...

NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 4:53 pm 

[b]Hola haryel-03. Tengo un Astra como el tuyo y consumio 40 litros en 770km. Anduve en ciudad y ruta. Las velocidades fueron variadas pero nunca lo pase de 170kmh. Hoy le volvi a llenar el tanque y lo estoy controlando otra vez. No se si tiene o no que ver en el consumo pero le cargo Euro Diesel. Despues probare con Wpower Diesel y Pura Diesel para ver con cual anda mas.

Saludos Marcelo/b]

NotaPublicado: Dom Ago 09, 2009 6:35 pm 

Si, lo habia notado, pero dice a 120km/h, no fui a mucho mas de 140, pero cuando llegue a buenos aires cargue 16litros, y para 200 km me imagino que es mucho. tmbien esta la posibilidad e que no me me llenaran el tanque a full en salto, por eso seguire midiendo.

NotaPublicado: Dom Ago 09, 2009 6:44 pm 

5,2 los 100, buenisimo. yo vengo 200km en city y no bajo ni un cuarto, se ve que me llenaron mal nomas.
che, yo le venia poniendo disel comun de ypf, me habian dicho que no sevia para este motor la euro 4, que mientras le cambie el filtro seguido no hay problema.
vale la pena? se nota la diferencia en andar? o es como la nafta super y la premium que es lo mismo?
pasiencia que es mi primer gasolero y no entiendo nada de nada.
saludos

Marcelo Fuhr escribiste:
[b]Hola haryel-03. Tengo un Astra como el tuyo y consumio 40 litros en 770km. Anduve en ciudad y ruta. Las velocidades fueron variadas pero nunca lo pase de 170kmh. Hoy le volvi a llenar el tanque y lo estoy controlando otra vez. No se si tiene o no que ver en el consumo pero le cargo Euro Diesel. Despues probare con Wpower Diesel y Pura Diesel para ver con cual anda mas.

Saludos Marcelo/b]

NotaPublicado: Dom Ago 09, 2009 7:08 pm 

FELICITACIONES POR LA COMPRA
Y BIENVENIDO AL CLUB !!!

NotaPublicado: Dom Ago 09, 2009 7:29 pm 

si es para tener en cuenta, yo conozco un golf tdi que fue vendido con 400mil km, y no consumia ni una gota de aceite (por decir uqe andaba perfecto) mucha ruta, y ligero (pero seguro que nunca a fondo) se lo tomaron en parte de pago en una agencia y todo, y en su vida la cargo otra cosa uqe gasoil del mas comun (chacarero el hombre).
igualmente, `por algo dejaron de traer motores gasoleros modernos, salvo este de fiat nuevo...
ahora por otro lado, hasta que sacaron las euro disel, los motores gasoleros duraban millones de km.. ta bien que andaban para atras. no vamos a comparar esos motores con estos. pero sera para tanto ? sera el asufre o el uso?
saludos,

dickstein_5 escribiste:
Hola. Te cuento, yo no tengo un gasolero pero te cuento lo q me dijeron los conocidos q tiene el auto diesel.
Con el gasoil comun, el que denominan gasoil por no decir azufre....hace pelota a los motores diesel. Un familiar lo anduvo siempre con ese y termino vendiendo el auto porque siempre tenia problemas.
Despues me mecanico de confianza, me comento q todos los gasoleros que los ponen a fondo y van con la diesel comun(la que no es euro) terminan con problemas de los inyectores y la bomba cagadas. Tengo un amigo de un Focus diesel....que lo llevo a 190km/h y ahora lo tiene en el taller porque la bomba de diesel se cago y los inyectores tambien....el repuesto de la bomba le sale 15luks....y todo por culpa del alto contenido de azufre del diesel argento.
Yo la verdad te recomiendo el Euro Diesel o Vipower Diesel....
Salu2

NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 6:07 pm 

Jeje se instalo el tema del gasoil en este foro tambien. Les cuento, tengo una toyota 98 con el legendario motor 2.8 y cuando le pongo euro diesel el motor es mas sereno pero solo eso. Ni mas salida ni mas velocidad final. En el caso de motores diesel de vieja tecnologia o digamos menos avanzados para no ofender a nadie, el azufre del gasoil funciona como lubricante en el sistema de injeccion. En cambio en los mas modernos forma depocitos de coke (creo se escribe asi) y te rompen el sistema.
Pero para no hablar de mas les dejo un par de link donde los muchachos de toyoteros discutian el tema. Hace mucho que no visito los amigos de toyoteros :oops:

http://www.toyoteros.com.ar/foro//showt ... ?tid=27358

http://www.toyoteros.com.ar/foro//showt ... ?tid=26856

http://www.toyoteros.com.ar/foro//showt ... ?tid=26326

Un abrazo Marcelo

NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 9:21 pm 

Buenísimos estos relatos. y trato de cerrar acá el tema por que se ve que cansa, igual tengo una duda que voy a poner en otro tema, lo que me queda claro, es uqe hay mucho marketin atras de todo, mas allá de la diferencia de costo, o prestaciones, o realidades,. el motor este es de 2 genreaciones atras, y es igual al anteiror uqe traia el astra tambien pero con menos soplido de turbo y menos potencia.... hay autos de esos que van por los 300milk y nunca subieron las posibilidad de cargar otra cosa uqe gasoil comun, asi que taaan malisimo no puede ser.
lo ue me queda clarisimo es que lo importante es buscar gasoil de la norma que corresponde pero de la mejor calidad posible.
por ahora, formula disel de shell la recomiendan varios (me contaron que los alfa tienen un sensor de nivel de pureza de combustible o lalgo asi, y que con la unica que no se prende es con esta. ) , asi que ire a por esa. (je igual me tengo que morfar el tanque de petrobras que tengo cargado!!!
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 6 horas