Todos los horarios son UTC - 6 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Digg: SE PUEDEN HACER PINTAR  LAS LLANTAS DE NEGRO??  Digg: SE PUEDEN HACER PINTAR  LAS LLANTAS DE NEGRO??  Digg: SE PUEDEN HACER PINTAR  LAS LLANTAS DE NEGRO??  Digg: SE PUEDEN HACER PINTAR  LAS LLANTAS DE NEGRO?? Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
  Imprimir vista

Re: SE PUEDEN HACER PINTAR LAS LLANTAS DE NEGRO??
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 10:00 am 

Al final las pinte yo, los caliper no, pero las pinte que pedazo de laburo el lijarlas a mano sacar las 4 del auto y verlo al pobre astrra sobre caballetes, en verdad fui a mi pintureria de ocnfianza y me recomendaron un producto en aerosol, ya le subo las fotos de como quedo y los datos del producto, a mi me gusto como quedo lo que si necesitas mucho pulso para pintar con aerosol.

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 11:34 am 

negroide1979 escribiste:
Al final las pinte yo, los caliper no, pero las pinte que pedazo de laburo el lijarlas a mano sacar las 4 del auto y verlo al pobre astrra sobre caballetes, en verdad fui a mi pintureria de ocnfianza y me recomendaron un producto en aerosol, ya le subo las fotos de como quedo y los datos del producto, a mi me gusto como quedo lo que si necesitas mucho pulso para pintar con aerosol.

que huevo ;)
vamos con esas fotos :)

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 12:39 pm 

Pasa el dato y cuando puedas mostra el trabajo terminado

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 3:31 pm 

bueno aca están las fotos, espero les guste!! a mi me gustó. lo que hice fue sacar las ruedas montar el auto en caballetes.
Primero fui y compre la pintura y unas cuantas lijas 240 al agua, les pase a las llantas con paciencia por cada recobeco y despues las lavé con agua y detergente. una vez secas les pase alcohol puro con un trapo limpio y seco para que se le salga la grasa o mugre que tenga pegada.
Despues les pasé grasa de litio de las cubiertas, despues de pintar le pasas un trapo seco y sale toda la grasa con la pintura y no te quedan pintadas las cubiertas y no hace falta sacarlas tampoco.
bueno todo esto me tomo un poco mas de 4 horas. la parte mas dificil es pintar, quizas porque hace falta mucha mas muñeca que con un soplete que tiene pedo y el pulso reacciona mejor o porque estas haciendo presion con un dedo hacia abajo, la verdad no se, lo que hay que tratar es que no quede correada la llanta ya que queda fea, a mi me quedo apenas chorreada una porque me descuide y acerque de mas el aerosol. Aca en cordoba cada aerosol sale $ 38 (yo compre dos y me sobro la mitad de uno, le dis tres manos) y las lijas unas monedas.
La parte de las tapas de centro de llanta las hice de la siguiente manera, tome una hoja de diario y un lapiz que le saque bien punta y puse el diario arriba despues pase el lapiz por el borde de la insignia chevrolet con algo de fuerza y el papel se corta solo, le puse atras cinta de enmascarar y las coloque en el piso para pintar y listo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Última edición por negroide1979 el Vie Jul 15, 2011 4:50 pm, editado 6 veces en total

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 3:36 pm 

Bueno al final pude subir las fotos!!!!!!!!!!!!!!! hay un post que explicaba, hasta ahora desde que lo compre lo polarice, le coloque el aleron, le pinte las llantas, y en estos dias me entregan pintados llos spoiler delanteros y trasero, estos ultimos se han hecho rogar porque compre en mercadolibre unos que nos servian para nada me re re re estafaron y el HDP no se hace cargo por si las dudas el vendedor es TELTRON2004 y jacktuning2003, les aviso por las dudas, me dijo que eran de plastico y eran de fibra de vidrio no habia forma de colocarlos no se pueden pintar bien le colocabamos el adherente para plasticos y el thiner del adherente los agujereaba, en si lo aviso para que a otro no le pase como a mi, solo conviene comprar estas cosas si uno las tiene a la vista y ve que cuadran perfecto en el paragolpes.

NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 5:12 am 

es linea de aerosoles es muy buena, ya la usé para las ópticas, lo único que me genera dudas es la durabilidad del laburo, es decir, si con los lavados y el uso diario no se irá saltando la pintura, igualmente hay una sola manera de saberlo y es esperar ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 6 horas