Hola a Todos y Todas les cuento que en Mendoa hay una nueva campaña por el tema accidentes viales, la pendejada anda media zarpada acá y todos los fines de semana hay algún accidente. El video es medio fuertón pero esta muy bueno
Todo sirve y la educación es lo primordial para empezar a revertir esto. Es muy feo perder a un familiar en un accidente de transito por culpa de un inconsiente que depresia su vida.
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:40 am Posts: 1106 Ubicación: rcia- chaco
está muy bueno lea! El tema es q los pendejos salen muy Chupados y no les calienta nada, solamente les interesa hacer sonar el escape de sus autos y darle zapatilla.
_________________ un sueño cumplido...... gracias por la firma j.interceptor
Registrado: Jue May 12, 2011 4:48 am Posts: 2189 Ubicación: Cañada de Gómez (Sta Fe) (Actualmente residiendo en Rosario)
Muy buen video... bastante fuerten las imagenes! No se si viene al caso pero les cuento y no se si esta bien lo que hace.... pero les cuento, en mi ciudad hay un "Flaco X" (no se da a conocer su identidad) que se armo un facebook con el nombre de la ciudad y 3 veces a la semana sale a dar vueltas y sacar fotos por toda la ciudad de autos motos bicicletas camiones en infraccion, inclusive toma fotos sobre la ruta 9 (una de las mas transitadas), y luego las sube y las comenta sobrando las situaciones. Digamos pone de manifiesto como conducen los de la ciudad y al ser una ciudad no tannnn grande, va pasando del boca en boca y a muchos les molesta, pero por otro lado esta bueno lo que hace porque busca concientizar por mas que a muchos les moleste aparecer en esas fotos. Toma cualquier tipo de fotos, bicicletas circulando por la izquierda, motos en contramano.. conductores sin casco, autos en doble fila o mal estacionado camiones o acoplados obstruyendo la via publica etc etc. En definitiva creo que hace bien porque le moja la oreja a muchos infractores... aunque a las fotos que sube yo le taparia la patente.
_________________ ASTRA 2.0 8v M.P.F.I. 122 HP - AZUL DARSENA PETROL ..la tenes adentro!
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro