Levantar auto de cola sin cambiar espirales?

Moderadores: Astra Motorsports, pista

Levantar auto de cola sin cambiar espirales?

Notapor diego641 » Vie Mar 12, 2010 8:43 am

muchachos tengo un problemita, me voy de vacaciones la otra semana con mi novia mi cuñado gordito y mi cuñada, y el problema es que atras esta muy bajito y con el peso de el equipaje mas los que vayan atras el filo del guardabarro me va a cortar toda la cubierta..ahora la pregunta, existe algun tipo de suplemento para que lo levante 1 cm aunque sea para no cambiar el espiral? aprox cuanto cuestan?
Imagen
renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality
diego641

Re: Levantar auto de cola sin cambiar espirales?

Notapor ecpl » Vie Mar 12, 2010 9:19 am

diego641 escribiste:muchachos tengo un problemita, me voy de vacaciones la otra semana con mi novia mi cuñado gordito y mi cuñada, y el problema es que atras esta muy bajito y con el peso de el equipaje mas los que vayan atras el filo del guardabarro me va a cortar toda la cubierta..ahora la pregunta, existe algun tipo de suplemento para que lo levante 1 cm aunque sea para no cambiar el espiral? aprox cuanto cuestan?

mepa que le vas a tener que cambiar los espirales
Peugeot 307
ecpl

Notapor nico vzza » Vie Abr 30, 2010 10:36 am

no tenes regulables no?...
averigua porque si se pueden poner suplementos, no va a ser facil...pero averigua
Focus EXE 2.0 145hp....
nico vzza

Notapor diego641 » Vie Abr 30, 2010 6:30 pm

no che...tiene espirales atras...yo habia averiguado en una casa de repuestos aca serca de mi casa y me habian dicho que tenian para casi todos los nacionales pero para importados como mi garchol fase 40 no tenian nada..igual ahora tengo que arrglarle lo de los botadores antes que nada...yo queria arreglarle el toque en la colita antes de la reu pero mepa que no voy a llegar con el cash... :( ..la vida del pobre es asi :mrgreen:
Imagen
renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality
diego641

Notapor P.D.L » Vie Abr 30, 2010 6:54 pm

diego641 escribiste:no che...tiene espirales atras...yo habia averiguado en una casa de repuestos aca serca de mi casa y me habian dicho que tenian para casi todos los nacionales pero para importados como mi garchol fase 40 no tenian nada..igual ahora tengo que arrglarle lo de los botadores antes que nada...yo queria arreglarle el toque en la colita antes de la reu pero mepa que no voy a llegar con el cash... :( ..la vida del pobre es asi :mrgreen:

igual de vacaciones ya te fuiste no? tuviste drama con la altura?.
respecto a los botadores:si hacen una vakita y compran una PLAY en vez de jugar con el corte del auto? chiste chiste :mrgreen:
P.D.L

Notapor pista » Vie Abr 30, 2010 7:40 pm

hay unos suplementos de goma que van entre las vueltas del resorte pero mucho no me convencen.
pista@astra-club.com.ar

Moderador.
Taller de Mecanica e Inyeccion

156-149-4902
02284-15517124

http://www.pistamotors.com.ar/
pista
Moderador Mecanica

Notapor diego641 » Sab May 01, 2010 9:51 am

P.D.L escribiste:
diego641 escribiste:no che...tiene espirales atras...yo habia averiguado en una casa de repuestos aca serca de mi casa y me habian dicho que tenian para casi todos los nacionales pero para importados como mi garchol fase 40 no tenian nada..igual ahora tengo que arrglarle lo de los botadores antes que nada...yo queria arreglarle el toque en la colita antes de la reu pero mepa que no voy a llegar con el cash... :( ..la vida del pobre es asi :mrgreen:

igual de vacaciones ya te fuiste no? tuviste drama con la altura?.
respecto a los botadores:si hacen una vakita y compran una PLAY en vez de jugar con el corte del auto? chiste chiste :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no habiamos pensado en eso...jejeje!

con respecto a las vacaciones la verdad que no tuve problema, yo tenia miedo por que de aca fuimos 4 y alla estaba la tia de mi novia que la llevbamos para todos lados y ya eramos 5 arriba...el unico problema fue la p*ta entrada a sierra de los padres y la bajada de waikiki.casi parto en la mitad el auto...me daba ganas de llorar de la manera que golpeo abajo..pero bue lo unico que me hizo fue romperme un soporte del escape..jeje
Imagen
by soundquality
diego641

Notapor diego641 » Sab May 01, 2010 9:53 am

pista escribiste:hay unos suplementos de goma que van entre las vueltas del resorte pero mucho no me convencen.

si a mi tampoco me convencen. mas adelante le cambio los espirales y fue...por que esta muy bajo de atras...y no me gusta ni un poco...pero bue...tiempo al tiempo...primero los bota.
Imagen
by soundquality
diego641

Notapor P.D.L » Sab May 01, 2010 10:34 am

[/quote]

con respecto a las vacaciones la verdad que no tuve problema, yo tenia miedo por que de aca fuimos 4 y alla estaba la tia de mi novia que la llevbamos para todos lados y ya eramos 5 arriba...el unico problema fue la p*ta entrada a sierra de los padres y la bajada de waikiki.casi parto en la mitad el auto...me daba ganas de llorar de la manera que golpeo abajo..pero bue lo unico que me hizo fue romperme un soporte del escape..jeje[/quote]

si,yo rompi un silenciador WAIKIKI Y LA REP%&%&%&...IO :lol:
P.D.L

Notapor diego641 » Sab May 01, 2010 10:37 am

P.D.L escribiste:

con respecto a las vacaciones la verdad que no tuve problema, yo tenia miedo por que de aca fuimos 4 y alla estaba la tia de mi novia que la llevbamos para todos lados y ya eramos 5 arriba...el unico problema fue la p*ta entrada a sierra de los padres y la bajada de waikiki.casi parto en la mitad el auto...me daba ganas de llorar de la manera que golpeo abajo..pero bue lo unico que me hizo fue romperme un soporte del escape..jeje

si,yo rompi un silenciador WAIKIKI Y LA REP%&%&%&...IO :lol:

no pero es imprecionante la bajada que tiene...es un crimen eso...yo cuando bajo la trompa se me subieron los huevos a la garganta y cuando pego el golpe casi me largo a llorar...dije chau aca me tengo que comprar una soldadora y unir las dos partes por que lo quebre en la mitad :lol: y la entrada a sierra de los padres...el baden que hay abajo del arquito, sin palabras!
Imagen
by soundquality
diego641

Siguiente

Volver a Suspension